Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia.  Asociándose al programa, sumás kilómetros con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.

Los kilómetros acumulados en tu cuenta podrás canjearlos por otros viajes en las empresas que forman parte de este programa.

¡Asociate gratis ACÁ y empezá a sumar kilómetros de felicidad!

Club Recorrer es el programa para pasajeros frecuentes de las empresas de micro de larga distancia.

Para ser parte de Club Recorrer solo tenés que registrate ingresando en www.clubrecorrer.com.ar y completar el formulario con los datos requeridos.

Cada vez que viajás, acumulas kilómetros que luego podés canjear por pasajes gratis.

Los kilómetros acumulados en cada viaje, se acreditan en tu cuenta Recorrer, donde podés llevar un control de todos tus movimientos.
Los kilómetros no son transferibles entre los socios.
En caso de devolución de un pasaje comprado, los kilómetros acumulados quedan anulados automáticamente.

Los pasajes canjeados, no acumulan kilómetros. No tienen cambio ni devolución

Podés escribirnos a consultas@clubrecorrer.com.ar o a través del asistente virtual Chat eBus.

¿Dónde puedo leer las bases legales del programa?